
Color al hilo
Primera exposición de la artista, la cual, establece un recorrido entre la pintura y la moda. Se llevó a cabo en el Instituto de Estudios Hispánicos y fue presentada por Noelia Oliva, directora de la Sección de Estudiantes del IEHC. Estuvo en Sala desde el 9 hasta el 27 de abril de 2021:
La pintura y la moda siempre han mantenido una relación a lo largo de la historia. Esto es porque la moda o dicho de otra forma, las prendas de vestir forman parte de nuestra identidad personal. Éstas se convierten en un medio de expresión que muestra quiénes somos y cuáles son nuestros gustos. Mientras la moda lo hace a través de las prendas y accesorios, la pintura realiza la misma tarea a través de los cuadros.
Esta exposición muestra una serie de trabajos que vinculan las dos grandes pasiones de la artista: la pintura y la moda. A través de sus cuadros, muestra su propio concepto de moda y por tanto, su propio estilo, el cual se define como extravagante, colorido, recargado y llamativo, con una gran influencia vanguardista y de diseñadores de alta clase como Dolce & Gabbana y Agatha Ruiz de la Prada, entre otros. Con el fin de hacer más énfasis en esta relación de pintura-moda fusiona la pintura acrílica con el collage. Su intención no es solamente crear estas imágenes pictóricas, sino también diseñar las prendas y/o accesorios en el propio cuadro.
Como buena amante de la moda, combina su trabajo pictórico con el diseño de accesorios utilizando la técnica del bordado, creando composiciones abstractas a través de hilos, abalorios, lentejuelas y otros materiales textiles con mucho color y brillo.